Gasóleo agrícola

Gasóleo agrícola

Gasóleo agrícola. ¿Qué es exactamente el diésel agrícola?Un ejemplo de combustible subsidiado es el diesel B o diesel agrícola.

Gasóleo agrícola
Realiza tu reserva de gasóleo

    Selecciona el Tipo de combustible

    Indica el númeroMax. de litros según producto [mín. de 300L Max. 1.000L]

    litros

    Gasóleo agrícola

    Sin embargo, debe estar familiarizado con el diesel agrícola. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre este tipo de diésel de Gasóleos Luintra en esta nueva entrada de nuestro blog.

    Dado que el gasóleo agrícola es uno de los productos más solicitados por nuestros clientes cada vez que recibimos un pedido por teléfono u online, queremos profundizar en este tema.

    ¿Qué es exactamente el diésel agrícola?
    Un ejemplo de combustible subsidiado es el diesel B o diesel agrícola. El diesel B se fabrica principalmente para alimentar motores industriales y agrícolas. Es menos refinado que el gasóleo A, que se puede repostar en cualquiera de nuestras gasolineras de Ourense con diversos servicios. Su distintiva tonalidad rojiza y su contenido medio de parafinas lo sitúan entre el gasóleo A (para uso en automóviles) y el gasóleo C (para uso en calderas).

    Alarga la vida útil de los motores y los protege. Es más resistente a la oxidación. El rendimiento es bueno. El sistema de inyección no se ve afectado porque no obstruye los filtros.

    ¿Quién puede repostar el gasóleo utilizado para la agricultura?

    Este tipo de combustible está subsidiado porque sus usos están muy ligados a estas dos industrias o industrias intensivas en mano de obra como la agricultura. Con el fin de evitar el fraude fiscal y que las personas que no deberían beneficiarse de los beneficios fiscales asociados a la compra de este combustible puedan consumirlos, se regula estrictamente su compra.

    El carné de conducir es la forma más sencilla de diferenciar un vehículo que puede utilizar gasóleo B de uno que no. No podrás repostar con gasóleo B si tu vehículo está autorizado a circular por la vía pública. Según el tipo de vehículo, utilizar este combustible en un vehículo convencional está sancionado con una multa de entre 601 y 12.000 euros. Si el infractor vuelve a cometer la misma infracción, la multa puede incluso duplicarse.

    Quienes pueden beneficiarse de las ventajas fiscales de este combustible se rigen por la normativa del impuesto especial. Esto significa que el diésel B se puede utilizar en tractores, equipos agrícolas o maquinaria para trabajar con ganado, árboles o plantas. Los vehículos no matriculados con estatus de vehículos especiales también pueden utilizar gasóleo subvencionado. Finalmente, los vehículos utilizados en la propulsión de barcos y embarcaciones no recreativas están autorizados a utilizar gasóleo agrícola.

    Entregamos diésel B en tu domicilio.
    En Gasóleos Luintra te ofrecemos las mejores opciones para pedir gasóleo a domicilio en Ourense. Gracias a nuestra flota de vehículos modernos, adaptables y preparados para recorrer las distintas rutas de la geografía ourensana para llevar el mejor servicio a nuestros clientes, podemos llevar gasóleo A, B y C a su domicilio o lugar de negocio. Ponemos a tu disposición un servicio de gasóleo a domicilio rápido, de calidad y sobre todo seguro.

    Solicite este servicio de nosotros poniéndose en contacto con nosotros de inmediato. Estaremos encantados de ayudarte y llegaremos a tu casa lo antes posible.

    Distribución de Gasóleo. Pinos del Raso

    Ponte en contacto con nosotros

    Si tienes cualquier duda o consulta y quieres hablar con nosotros estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, rellena este formulario o si prefieres puedes llamarnos por teléfono.

      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad