Gasoil a domicilio
Gasoil a domicilio. Con una eficiencia cercana al 100 por ciento, las calderas diésel pueden calentar grandes espacios más rápidamente.
Gasoil a domicilio.
En toda España, miles y miles de familias utilizan calefacción de gasoil para calentar sus hogares.
El gasoil de calefacción es de color azulado y contiene mucha parafina, lo que le da mucho poder calorífico. Su uso representa el máximo rendimiento calorífico de las calderas y maquinaria de producción de gasoil.
Con una eficiencia cercana al 100 por ciento, las calderas diésel pueden calentar grandes espacios más rápidamente y producir más agua caliente sanitaria. Debido a que este tipo de calefacción no funciona a temperaturas extremadamente altas, lo que reduce el riesgo de explosión, hay muy pocos incidentes con ella.
Los gases contaminantes se reducen mucho porque estas calderas consumen mucho menos combustible y no producen monóxido de carbono. En comparación con otros sistemas en el mercado, las calderas diésel son menos costosas y tampoco requieren actualizaciones significativas para garantizar la seguridad.
En comparación con el mantenimiento de una caldera de gas natural, los gastos de mantenimiento de este tipo oscilan entre un 10% y un 25% menos. Incluso en lugares remotos o las zonas sin infraestructuras de suministro, estos sistemas pueden instalarse.
Duran mucho más que otros, que es otra de sus fantásticas características, como ya han establecido los expertos. Dado que es el único completamente gratuito, el mercado de diésel brinda al usuario la posibilidad de comparar precios y distribuidores.
Tanto el gasoil B como el C pueden ser utilizados en el hogar y mezclarse entre ellos, no ocasionaría ninguna avería en su caldera.
Distribución de Gasóleo. Pinos del Raso
Ponte en contacto con nosotros
Si tienes cualquier duda o consulta y quieres hablar con nosotros estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, rellena este formulario o si prefieres puedes llamarnos por teléfono.