Diesel ad blue

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Diesel ad blue . Finalmente se ha vuelto necesario para estos motores para cumplir con las regulaciones de emisiones más recientes.

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    En un momento, la industria automotriz acordó reducir las emisiones de CO2, que se encuentran entre los factores que contribuyen al efecto invernadero y, en opinión de muchos científicos, al calentamiento global. Los diésel se hicieron más populares como resultado de las preocupaciones constantes sobre el CO2 y los compromisos para reducir las emisiones de los automóviles, así como otros factores subyacentes sin importancia.

    En ese momento, el NOx, otro contaminante ligado a la combustión del diésel que es sumamente nocivo para la salud, pasó a ser un factor. Con la implantación de las más recientes normativas sobre emisiones, Europa ha puesto un tope a las emisiones de NOx, convirtiendo el AdBlue a partir de diésel, en la mayoría de los casos, en una solución necesaria para neutralizar en gran medida estos gases contaminantes y seguir comercializando vehículos diésel, aunque más limpios que los producidos para fecha.
    El nombre comercial de una solución acuosa de urea con una concentración de aproximadamente el 32,5 por ciento es AdBlue. Una sustancia química llamada urea se encuentra principalmente en la orina. Aunque no es tóxico, AdBlue es corrosivo. Con un manejo que no nos pondrá en peligro, pero aún así debemos tener precaución, asegurarnos de que el líquido no entre en contacto con la carrocería de nuestro coche y limpiar a fondo los derrames que se puedan producir.
    Afortunadamente no, pero la gran mayoría sí. Dependiendo de su tecnología, un fabricante puede conseguir que sus motores diésel pasen Euro VI sin utilizar este aditivo. En un sentido muy amplio, hemos visto que algunos motores de baja cilindrada en turismos pequeños no requieren un sistema AdBlue y han superado con creces los límites de emisión con otro tipo de catalizador que no requiere aditivos, la llamada trampa de NOx, que sintetiza una parte importante de sus emisiones. Cualquier diésel con cierta cantidad de potencia ya necesita AdBlue para cumplir con los estándares de emisiones más estrictos.

    El método empleado depende de la tecnología de la marca, como ya mencionamos. Hasta hace poco, había motores diésel,  que podían cumplir con los estándares de emisiones sin el uso de un dispositivo Ad blue diesel  si tenían suficiente desplazamiento y cierta cantidad de potencia. AdBlue finalmente se ha vuelto necesario para la mayoría de estos motores para cumplir con las regulaciones de emisiones más recientes y las futuras.

    Distribución de Gasóleo. Pinos del Ras

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