Gasóleo C

Gasoleo c

Gasoleo C. Está diseñado para su uso en calderas de calefacción u otra maquinaria industrial que produzca calor.

Gasóleo c
Realiza tu reserva de gasóleo

    Selecciona el Tipo de combustible

    Indica el númeroMax. de litros según producto [mín. de 300L Max. 1.000L]

    litros

    Gasoleo C

    El gasóleo C está diseñado para su uso en calderas de calefacción u otra maquinaria industrial que produzca calor.
    El gasóleo, que es de color azulado y contiene mucha parafina, hay que calentarlo con quemadores fuertes porque produce muchas calorías.

    Está hecho específicamente para producir calor, por lo que su uso representa el mayor rendimiento calorífico para calderas diésel y maquinaria de producción de calor diésel en grandes motores como hornos industriales, etc. Está claro que una caldera doméstica como las que tenemos en nuestros chalets no está entre ellas.

    El Estado ofrece un descuento en el Gasóleo C, y los precios finales de venta ya incluyen una reducción de impuestos.

    La opción menos costosa es el Gasóleo C. Si es barato se puede entender. a los costos actuales. La caldera seguirá funcionando si se utiliza este tipo de gasóleo en calderas pequeñas como las que tenemos en casa, pero el motor tendrá que trabajar un poco más para quemarlo por el alto contenido de parafina, que con el tiempo podría acortar la duración. vida útil de la caldera.

    Necesitarás menos combustible para calentar tu hogar porque el Diesel C aumenta el poder calorífico del diésel. Deja más residuos en los filtros de la caldera porque contiene más parafina, pero si le das un mantenimiento adecuado a tu caldera de gasóleo, esto no será un problema.

    Distribución de Gasóleo. Pinos del Raso

    Ponte en contacto con nosotros

    Si tienes cualquier duda o consulta y quieres hablar con nosotros estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, rellena este formulario o si prefieres puedes llamarnos por teléfono.

      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad