Calefacción de gasoil

Calefacción de gasoil

Calefacción de gasoil. Son una opción popular en casas, edificios o almacenes grandes porque pueden calentar rápidamente un espacio grande.

Calefacción de gasoil
Realiza tu reserva de gasóleo

    Selecciona el Tipo de combustible

    Indica el númeroMax. de litros según producto [mín. de 300L Max. 1.000L]

    litros

    Calefacción de gasoil

    Utilizando la combustión de gasóleo, en concreto del gasóleo C, un sistema de calefacción diésel calienta el agua que luego se distribuye por toda la casa a través de radiadores, tuberías o una red de suelo radiante. Son más asequibles, más fáciles de mantener y necesitan un espacio de instalación más grande para el tanque de aceite que otras calderas. Sin embargo, es más contaminante que otro tipo de calderas, lo cual es un inconveniente.

    Son una opción popular en casas, edificios o almacenes grandes porque pueden calentar rápidamente un espacio grande. Además, son el sistema de calefacción de elección para casas remotas donde no llega la tubería de gas.
    ¿Cómo funciona un calentador diesel?
    El proceso de calefacción del hogar es fácil de entender y se puede generalizar. Para empezar, el sistema calienta el agua que circula por toda la casa, distribuyendo el calor a través de calefactores de zócalo y radiadores. El agua enfriada se devuelve luego a la caldera para ser calentada. Dado que el sistema está cerrado, hay poca o ninguna pérdida de agua al calentar y recalentar.

    El vapor se puede usar para calentar una casa en lugar de agua caliente en los calentadores a base de agua. Una caldera de vapor emisora utiliza los conductos de calefacción para distribuir agua en lugar de pasar tuberías a través de las paredes. Los gases residuales deben ventilarse a través de una chimenea y hacia el frente de la casa utilizando este sistema diferente. Las calderas de combustible son una gran inversión porque, si se mantienen al día, pueden durar de 16 a 20 años, aunque pueden costar más que las alternativas eléctricas o de gas natural.

    Según el funcionamiento de su caldera y el agua caliente que circula a través de su sistema, los radiadores, los calentadores de zócalo y los pisos con calefacción emiten calor. De esta manera, las calderas a menudo se consideran una forma de calefacción más eficiente, ya que no pierden tanto calor como los sistemas basados en aire.

    Distribución de Gasóleo. Pinos del Raso

    Ponte en contacto con nosotros

    Si tienes cualquier duda o consulta y quieres hablar con nosotros estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, rellena este formulario o si prefieres puedes llamarnos por teléfono.

      Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad