Gasóleo de tipo A, resultado de la constante investigación de Repsol YPF, y de un continuo programa de I+D en laboratorio, bancos de motores y flotas. Diesel e+ es un combustible que se adelanta a su tiempo, con propiedades que cumplen con las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles.
Gasóleo especialmente indicado para obtener el máximo rendimiento de los tractores y máquinas que utilizan los profesionales del campo. Se vende a las cooperativas, instalaciones agrícolas, agricultores, etc.
Carburante con una fórmula exclusiva que te permitirá aplicar todo su potencial calorífico a tu hogar. En otras palabras, Repsol Energy e+, mejora el rendimiento de tu instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.
Líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, con o sin uso previo, mediante procesos industriales de esterificación y transesterificación y que se aplica en la preparación de sustitutos totales o parciales del petrodiésel o gasóleo obtenido del petróleo.
Primer gasóleo calefacción comercializado en España que cumple con los más altos estándares de los fabricantes europeos de calderas de última tecnología, y que supera ampliamente las exigencias de la normativa vigente española.